| Gobernación

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ LAS CELEBRACIONES A JESÚS MISERICORDIOSO

El gobernador reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con las iglesias católicas “por el bien la sociedad”.

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana al sacerdote misionero Diego Maximino, predicador de la Divina Misericordia en Padres Marianos Argentina, que llegó a la provincia para celebrar a Jesús Misericordioso. El mandatario dio la bienvenida al eclesiástico, con quien además compartió una oración por los chaqueños.

En la oportunidad, Peppo valoró la presencia del sacerdote y manifestó el apoyo del Ejecutivo Provincial en la celebración a Jesús Misericordioso, que se llevará a cabo este domingo 3 de abril en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en calle Asunción 685 a las 15, y la cual estará encabezada por Monseñor Dus.

Luego del encuentro, el director de Culto Pedro García expresó su satisfacción por la reunión mantenida con la comunidad redentorista: "Para nosotros es una gran emoción poder recibir a este sacerdote misionero porque ha dado unas palabras de bendición y aliento para que el gobernador siga en su gestión de gobierno,  la verdad que estamos muy contentos por esta visita", afirmó.

Trabajo conjunto por el bien la sociedad

Por su parte, el sacerdote Diego Maximino agradeció la predisposición del gobernador y manifestó que  su encuentro "fue muy cordial y con mucha apertura al dialogo".

"Siempre ayuda que uno a través de la fe y la palabra de Dios pueda acompañar a alguien, como el señor gobernador, que está por el bien de la gente", expresó Maximino, quien además detalló que a través de la iglesia y en articulación al gobierno provincial, compartían acciones para ayudar a los más necesitados.

"Desde la iglesia tratamos siempre de acompañar a ese hermano nuestro que necesita. Cada uno en su función puede hacer que esto sea posible. Nosotros lo hacemos porque Cristo está escondido en el necesitado, nosotros queremos que esa misericordia se haga realidad", ponderó y añadió que "fue una reunión bendecida, el gobernador nos ayudó a ver que la iglesia es parte de este camino del bien del hombre y que ambos trabajamos por el bien la sociedad", concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo