EL INSSSEP PRESENTE EN JUNTA AMPLIADA DE OBRAS SOCIALES DEL PAÍS

Definieron lineamientos con el COSSPRA para mejorar la calidad de servicio y las prestaciones para los afiliados.

La presidenta del Insssep Mariel Gersel participó junto a los titulares de gran parte de las obras sociales del país, de la reunión de COSSPRA (Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina), que se llevó a cabo en la sede del Consejo, en la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de las reuniones con los titulares de las demás obras sociales del país, es continuar trabajando para mejorar la calidad de servicios y prestaciones para los afiliados. Durante el encuentro se abordaron diversas temáticas que involucran a las agendas de cada región.

En la reunión cada uno de los presidentes de las obras sociales, plantearon la necesidad de trabajar en conjunto con los legisladores nacionales en asuntos relacionados a los medicamentos, la judicialización de la salud, acompañante terapéutico, entre otros.

Algunas de las temáticas que también formaron parte de la jornada tuvieron que ver con la reunión con los miembros del Concejo Federal de Salud Argentina (COFESA), y los trabajos desarrollados en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el área de comunicación se debatió sobre la importancia de profundizar la interacción interna de las O.S.P. (Obras Sociales Provinciales) a través de la plataforma digital desarrollada exclusivamente por la Universidad Nacional del Litoral para tal fin.

Asimismo, un tema que será clave durante los próximos meses tiene que ver con el Turismo Social, que se viene desarrollando con gran éxito en Salta, y buscarán expandirlo a lo largo de todo el país, a través de la generación de convenios con políticas comunes entre las diferentes obras sociales.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo