| ECOM Chaco S.A.

ECOM Y UNNE FIRMARON CONVENIO DE PASANTÍAS PARA ARCHIVISTAS

Los alumnos trabajarán en la organización de la documentación para avanzar en la digitalización de la empresa.

ECOM Chaco rubricó un convenio marco con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) para incorporar pasantes de la carrera de Archivología de la Facultad de Humanidades a la empresa informática estatal. De esta manera, se avanza en la articulación con universidades para trabajar en la modernización del Estado.

Los estudiantes que ingresen a ECOM se encargarán de la organización de la documentación tanto de la compañía como del personal para “mantener los archivos ordenados y continuar con la digitalización y la despapelización”, explicó Victoria Morel, de la División Personal.

El proceso se encuentra en el período de selección de los perfiles, llevado adelante por la Facultad de Humanidades, luego los currículums serán enviados a la empresa, para la selección final y el ingreso de los pasantes, que comenzarían a trabajar en dos semanas aproximadamente.

 

El convenio fue rubricado por el vicepresidente de ECOM Luis Eiman; y el decano de la Facultad de Humanidades Aldo Lineras. Asimismo, participaron Victoria Morel, de la División Personal; y el asesor legal, Federico Radzanowic.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo