INFRAESTRUCTURA TRAZÓ LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA MISIÓN NUEVA POMPEYA

Además de analizar las obras en ejecución, subscribieron convenio para la ejecución de pavimento urbano que garantice el acceso a los principales centros públicos de la localidad.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió al intendente de Misión Nueva Pompeya Vicente González, con quien analizó las obras prioritarias que se prevén concretar y el avance de las que están en ejecución. Además, subscribieron convenio para la ejecución de pavimento urbano.

"Apuntamos a trabajar en conjunto con el municipio en la planificación de los proyectos y ejecución de las obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los pobladores", aseguró el ministro.

A partir de este convenio se prevén ejecutar diez cuadras de asfalto que permitirán mejorar la conectividad vial interna en la localidad de El Impenetrable que alberga a más de 3700 habitantes, optimizando así el acceso a los principales centros públicos.

Además,analizaron las obras en ejecución como el hospital local afectadas por la demora de los fondos nacionales. "Apuntamos a llevar adelante las gestiones que nos permitan recuperar el ritmo de ejecución y culminar esta obra lo antes posible, porque entendemos que se trata de una demanda histórica para la comunidad", señaló Echezarreta.

El intendente destacó el apoyo del gobierno provincial para seguir concretando obras de gran impacto social para el pueblo. "Delineamos acciones que llevaremos adelante en lo que respecta al desarrollo de infraestructura", concluyó González.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo