| Lotería Chaqueña

ÚLTIMA ETAPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO DEL CLUB REGATAS

Con aportes de Lotería Chaqueña se realiza la obra, que una vez finalizada será una de las más importantes de la región.

Las autoridades de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por las instalaciones del Club Regatas Resistencia, a fin de supervisar el avance de la última etapa de construcción de la cancha de césped sintético.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, recorrieron el predio que el Club Regatas tiene en la Isla de Villa Río Negro, junto al presidente de la entidad deportiva Roberto Dellamea.

Dellamea destacó el aporte realizado por Lotería Chaqueña para la construcción de la cancha de césped sintético, que además de importantes tareas de nivel nivelación y compactación de suelo, demandó la construcción de un cordón cuneta dotado de desagües, el cerramiento perimetral del predio y la instalación de columnas para el sistema lumínico.

"Se estima que durante las próximas semanas esté arribando la carpeta de césped sintético, que una vez instalada hará de esta cancha del Club Regatas una de las más importantes de la región", remarcó el vocal Núñez durante la recorrida.

Este campo de juego, dotado de todas las medidas reglamentarias, se complementará con una serie de obras complementarias como la construcción de una cancha auxiliar de césped natural, dos módulos de vestuarios y núcleos sanitarios, y un galpón de 70 metros cuadrados cubiertos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo