EL IPDUV Y EL GREMIO DE TRABAJADORES AGASAJARON A EXCOMBATIENTES

Acevedo homenajeó al coordinador de la oficina de Veteranos Raúl Almirón, quien destacó las tareas llevadas adelante para mejorar la situación habitacional de los héroes chaqueños.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda (SUTIV) homenajearon a excombatientes activos y retirados del organismo. Además, el coordinador de la oficina de Veteranos del IPDUV recibió un presente y agradeció el respaldo de autoridades del ente.

En el salón Cancio Ramírez del Instituto de Vivienda se agasajó a empleados del organismo, en una actividad organizada de manera conjunta entre el directorio y el sindicato de empleados. El titular del Instituto hizo la entrega de un presente al coordinador de la oficina de Veteranos del Instituto de Vivienda, Raúl Almirón, quien agradeció el gesto y el continuo acompañamiento recibido de parte de las autoridades del organismo, que durante la actual gestión ha dado un fuerte respaldo a las tareas que tienden a mejorar la situación habitacional de los excombatientes chaqueños. 

Por otro lado, el vocal Mirko Nicolich se dirigió a los presentes reconociendo a los héroes de Malvinas y en especial a quienes desempeñan actividades dentro del Instituto de Viviendas.

Del homenaje participaron, además, los vocales del IPDUV, Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; la coordinadora general, Mariana Martínez; el secretario general Luis Di Silvestri, y el secretario gremial Ariel Villagra e integrantes del SUTIV.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo