| Instituto de Turismo

MÁS INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA QUIENES LLEGAN A LA PROVINCIA

En un nuevo puesto del Instituto de Turismo, se brindará información acerca de qué actividades realizar y qué lugares visitar durante su estadía.

El Instituto de Turismo puso nuevamente en funcionamiento el espacio de Información Turística ubicado en el aeropuerto Internacional de Resistencia. El lugar permite brindar asesoramiento a quienes llegan a la provincia en los diferentes vuelos del día, de manera que puedan disfrutar de las actividades y destinos locales.

En este espacio institucional, personal del organismo brindará información y folletería a los visitantes que llegan en cada vuelo. La ubicación estratégica del stand informativo permite que en cada arribo, los chaqueños y turistas se acerquen a realizar consultas para conocer qué actividades realizar y qué lugares visitar durante su estadía.

Cabe destacar que esta actividad es reforzada cada año por el Instituto de Turismo para que quienes lleguen a la provincia se encuentren con información precisa de los lugares más elegidos por turistas y chaqueños para pasar sus días de descanso y recreación.

Si bien, Resistencia es el lugar de llegada de muchos turistas, y hay quienes eligen quedarse en la ciudad por su variada oferta cultural y artística durante todo el año, queda claro que también es la puerta de entrada para recorrer los demás destinos provinciales. Entre estos se destacan El Impenetrable, por su esplendor natural; el Parque Nacional Chaco, por su riqueza en flora y fauna autóctonas; Campo del Cielo, por su importancia científica; Isla del Cerrito, por sus hermosos paisajes y Presidencia Roque Sáenz Peña, por su propuesta de turismo de bienestar.

Más información

Quienes deseen obtener más información sobre actividades para realizar en Chaco deben ingresar a la página oficial del Instituto de Turismo del Chaco www.chaco.travel o darle "Me gusta" a su página de Facebook "Chaco el secreto de Argentina".

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo