EL INSTITUTO DEL DEPORTE ASEGURÓ SU APOYO A PESISTAS CHAQUEÑOS

Acompañará a los deportistas en los próximos certámenes internacionales.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Juan Carlos Argüello, recibió a los pesistas del club Regatas Resistencia Nahuel Jiménez, Jorge Barrios y Cristian Osuna, quienes estuvieron acompañados por el entrenador nacional y coordinador del Centro de Desarrollo Deportivo (CDD) del Enard en la región Javier Sáez.

Los deportistas se acercaron hasta las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata para saludarlo y agradecerle al funcionario su apoyo con vistas a sus participaciones en los próximos certámenes en los cuales intervendrán. De esta manera, el IDCH reafirma el compromiso de gobierno que acompañar el deporte federado para garantizar el desarrollo personal y realzar el prestigio deportivo en la provincia.

Recordemos que Jiménez, actual mejor halterofilista juvenil del país (categoría 62 kg.), es campeón nacional menor, cadete juvenil y mayor. En diciembre del año anterior obtuvo dos medallas de plata en el Sudamericano juvenil y dos preseas de bronce en el Sudamericano mayor de Lima, Perú. Actualmente, se prepara para afrontar el Panamericano sub 20 a llevarse a cabo el 25 de abril próximo en El Salvador y que le servirá como antesala del Mundial juvenil, donde competirá desde el 28 de junio próximo en Georgia.

En tanto, Barrios, actual subcampeón nacional menores sub 15, y Osuna fueron preseleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Buenos Aires en 2018.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo