| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ABRIRÁ SU PRIMERA AGENCIA OFICIAL EN LAPACHITO

El local ofrecerá a los vecinos servicio de Loti Pago para el abono de facturas facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Administración Tributaria Provincial e Instituto de Vivienda, entre otros servicios, de manera rápida y sencilla.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con la pronta habilitación de la primera Agencia Oficial en Lapachito, tras una reunión mantenida con el intendente Juan Mosqueda.

"El objetivo de este nuevo Directorio encabezado por el presidente Oscar Brunoli y el vocal oficial Edilberto Núñez, es estar cada vez más cerca de la gente", remarcó el vocal por el personal del organismo Carlos Torres, tras la reunión que mantuvo con el jefe comunal de Lapachito.

Esta nueva Agencia Oficial de Lotería Chaqueña estará situada sobre el acceso principal a Lapachito y ofrecerá a los vecinos de esa localidad la posibilidad de acceder a herramientas como el Loti Pago, para el abono de las  facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Administración Tributaria Provincial e Instituto de Vivienda, entre otros servicios, de manera rápida y sencilla.

Mosqueda remarcó que esta propuesta venía siendo analizada durante los últimos meses con las autoridades de Lotería Chaqueña y que se decidió avanzar con la pronta habilitación de una Agencia Oficial en Lapachito, en el marco de una estrategia de crecimiento institucional y lucha contra el juego ilegal.

En esta reunión también tomaron parte el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Oscar Cáceres, y el titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero, entre otros directivos del ente autárquico.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo