| Gobernación

PEPPO ASEGURÓ QUE EL NUEVO SHOPPING APORTARÁ AL COMERCIO, EL TURISMO Y A LA CULTURA DE LOS CHAQUEÑOS

En la inauguración del Sarmiento Shopping, el gobernador presentará el segundo local "Espacio Origen Chaco", en donde se venderán productos de emprendedores locales.

El gobernador Domingo Peppo participará junto al intendente de Resistencia Jorge Capitanich, de la inauguración el jueves al mediodía del Sarmiento Shopping, primer centro comercial con sus características en la provincia. En ese marco, Peppo visitó el lugar, en donde se ultiman los detalles y preparativos para la inauguración y aseguró que "será un espacio ícono en el comercio, los servicios y también el turismo de la región y la zona".

El gobernador destacó el impacto que este nuevo espacio tendrá en el comercio y el empleo local, aunque también aseguró que será un lugar en donde se articularán también otras actividades que hacen al turismo y la cultura de la provincia. "Más de 1200 personas trabajarán aquí, lo que constituye un fuerte impulso al empleo", resaltó. Además, Peppo insistió en que "complementará a las actividades, por ejemplo, culturales y gastronómicas que tiene Resistencia".

En esa línea, adelantó la que en la oportunidad también inaugurarán el segundo Espacio Origen Chaco, en el que se expondrán y venderán productos locales de las marcas Chacú y VetaNoble. "En este momento complicado para el país hay que apostar a la provincia. Gran parte de los inversores en los negocios que funcionarán en este espacio son chaqueños", celebró el gobernador.

Finalmente, Peppo aseguró que el Sarmiento Shopping Mall será "uno de los mejores del país" por su superficie, ubicación y calidad. "Tenemos el objetivo como provincia de ser capital regional y este tipo de infraestructura es indispensable en este aspecto", afirmó.

Espacio origen Chaco

"Espacio Origen Chaco", es una tienda que ofrece producción industrial chaqueña, bajo el slogan "Elegí lo nuestro". Es el resultado comercial de dos grandes programas provinciales, Chacú y Veta Noble, ambos impulsados por el  Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, con productos apuntados al mercado regional, nacional e incluso internacional.

La propuesta se define como "una muestra de la transformación de las riquezas naturales más representativas del Chaco, como lo son la madera y el algodón, en productos industriales innovadores".

"Espacio Origen Chaco" ya cuenta con una sucursal en la Casa de las Culturas de Resistencia, inaugurado recientemente.  

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo