EMERGENCIA HÍDRICA: GOBIERNO TRABAJA PARA BRINDAR ASISTENCIA A PRODUCTORES DE PUERTO BERMEJO

Provincia y Municipio se preparan también para disminuir el impacto en las zonas afectadas, ante el pronóstico de precipitaciones para los próximos meses.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval se reunió con el Intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, para coordinar acciones conjuntas para brindar soluciones a las demandas de productores afectados por la emergencia hídrica de su localidad.

En la oportunidad, el funcionario explicó que la actual problemática afecta a todas las actividades “y en especial la de pescadores, ladrilleros, y pequeños productores que se ven afectado por los problemas causados por la crecida de los ríos”, aseguró.

En esa línea, Sandoval afirmó que a pesar de que las aguas están bajando, se pronosticaron más precipitaciones previstas para estos meses, por lo que se mantendrán alerta ante una posible suba. “Son cuestiones en las cuales el gobierno provincial y el municipio están trabajando de manera conjunta, para evitar y disminuir su impacto en las zonas afectadas”, sostuvo y además rescató la decisión del gobernador Domingo Peppo trabajar en conjunto con los intendentes para garantizar asistencia a las personas afectadas.

Por su parte, el intendente Velozo manifestó su satisfacción por el accionar del gobierno a la hora de garantizar asistencia a los afectados por la problemática de su localidad y aseguró que realizarán las acciones necesarias para garantizar la ayuda a los perjudicados. 

 

“Ahora estamos gestionando diversos recursos con provincia para llevar tranquilidad a los productores afectados y agradezco al gobierno provincial por el accionar en cuestiones de asistencia y atención a la problemática de Puerto Bermejo”, enfatizó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo