CALIDAD INSTITUCIONAL: EL GOBIERNO AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CON NACIONES UNIDAS

La ministra Serrano analizó con referentes de Naciones Unidas los alcances de un sistema de gobierno que mejora la calidad institucional y administrativa y reduce el uso del papel en el gobierno.

La ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica MaríaElina Serrano se reunió con referentes de Naciones Unidaspara analizar un proyecto de planificación estratégica para mejorar la calidad institucional y administrativa en el gobierno. Además de reducir el uso del papelen la administración pública y proteger el medio ambiente.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Planificación Diego Matta y el director de Soporte Técnico Informático de Secretaría General de Gobierno y Coordinación Javier Alfonso.

Se trata de un sistema de consultas y un tablero de comando, tendientes a mejorar el proceso y la calidad del sistema de gobierno. Se implementa a través de módulosde sistema de programación de metas, centro de gestión, transparencia documental y trámites regulares estructurales.

“Son excelentes herramientas y metodologías que ya han implementado con éxito en muchos países, es muy importante el impacto ambiental con papel cero. En un año recuperaríamos la inversión, en materia de reducción de insumos, con la utilización integra del sistema Transparencia documental, TRANSDOC,” resaltó Diego Matta.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo