EL GOBIERNO APUNTA A FORTALECER EL RECURSO HUMANO PARA OPTIMIZAR EL SISTEMA SANITARIO

Continúa el relevamiento en Centros de Salud y Hospitales para conocer las demandas del sector y planificar estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio.

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación, a través del equipo de Coordinación de Gestión comenzaron la segunda etapa del Relevamiento en centros de salud y hospitales con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los ciudadanos y el desempeño por parte del personal.

Estas acciones fueron impulsadas por el gobernador Domingo Peppo, a través de la Secretaría General bajo la premisa "El Estado de tu lado" que pretende potenciar y optimizar los recursos con los que cuenta el Estado para mejorar la calidad de servicio del Ministerio de Salud.

Las tareas consisten en realizar entrevistas individuales tanto al personal en general como a directivos, en los Centros de Salud y Hospitales de la Región 8 Metropolitana, que integra las localidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas del Ministerio de Salud Pública. Asimismo, en la oportunidad se realizaron encuestas de satisfacción a los pacientes sobre cómo son atendidos y qué piensan de los servicios.

También se relevaron las condiciones edilicias, insumos, recursos materiales, informáticos y movilidad para luego presentar un informe integral al gobernador. De esta manera, se avanza en estrategias para resolver las demandas del sector y garantizar atención primaria de calidad y como así también de toda la red sanitaria.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo