EL IPAP CONVOCA A EMPLEADOS PÚBLICOS A PRESENTAR PROYECTOS METODOLÓGICOS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO

El objetivo es diagnosticar un problema y formular estrategias para resolverlo. El 27 de abril comienza un taller gratuito, no obligatorio, de apoyo metodológico para elaborar el plan de investigación.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a empleados públicos a participar de un proceso de investigación con el fin de presentar proyectos para mejorar el funcionamiento del Estado. El plazo de entrega es hasta el 3 de junio.

El objetivo es realizar una investigación para diagnosticar una situación problemática para la práctica y formular estrategias de acción para resolverla; además de poner en práctica y evaluar las estrategias de acción.

Los interesados, que no tengan conocimiento en investigación, podrán participarán de un taller de apoyo metodológico, no obligatorio, para elaborar su plan de investigación. La capacitación, que comenzará el 27 de abril, estará dictada por investigadores y docentes especializados.

Actualmente se reciben las propuestas de los agentes públicos dispuestos a trabajar en equipo en una investigación que resulte relevante para la realidad social, inmediata y pueda arrojar resultados aplicables a grupos sociales para la acción social.

Los interesados en participar deberán contactar con IPAP Chaco en la web          http://www.ipap.chaco.gov.ar o través de Facebook en: ipap.chaco; en Twitter: @ipapchaco. Por vía telefónica al teléfono 0362 - 4453723 o puede dirigirse a Arturo Illia N° 26 PB Resistencia de lunes a viernes de 7 a 20. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo