EL MINISTRO FARÍAS PARTICIPARÁ ESTE JUEVES DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN EN SANTA FE

Llevará el planteo para conseguir financiamiento para la creación de salas de jardines maternales y obras de infraestructura para escuelas secundarias rurales y de Educación Superior.

El ministro de Educación Daniel Farías este jueves participará de la 70º asamblea del Consejo Federal que se realizará en la provincia de Santa Fe.

Esta reunión mensual, la tercera desde que asumió el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, contará con la presencia de los jefes de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones del país. El Consejo Federal de Educación sesionará en el Hotel de Campo Colón, situado sobre la autopista de Santa Fe- Rosario.

El ministro Farías adelantó que en esta la asamblea del Consejo Federal está previsto tratar el desarrollo de programas educativos. En ese marco dijo que aprovechará para plantear la necesidad de la Provincia, para conseguir el financiamiento para la creación de salas de jardines maternales y obras de infraestructura para escuelas secundarias rurales y de Educación Superior.

Vale destacar que la anterior asamblea del Consejo Federal fue realizada en febrero pasado, en San Salvador de Jujuy.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo