| Vicegobernación

DANIEL CAPITANICH DESTACÓ LA APERTURA DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS

Resaltó la amplitud del criterio político para lograr el crecimiento de las comunidades.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó del Aniversario Nº 109 de Barranqueras, acompañando a la intendenta local Alicia Azula, oportunidad en la que destacó la importancia de crecimiento de esta localidad portuaria. Hizo hincapié además en la apertura por parte del gobierno provincial hacia todas las localidades de la provincia.

"Tenemos que marcar presencia no solamente por el festejo y las características que esto significa sino también por el trabajo en conjunto que se viene desarrollando en esta amplitud de criterio político y en esta necesidad de generar, a partir de la institucionalidad, el crecimiento de las comunidades", destacó Capitanich, resaltando la decisión política del gobernador Domingo Peppo de acompañar el crecimiento de la localidad.

Sobre las obras que se prevén para la localidad, el vicegobernador apuntó al trabajo entre el Gobierno Provincial y Nacional para concretar "obras que son necesarias, no solamente desde el punto de vista portuario con todo lo que significa para expandirnos al mundo, sino también lo que significa la cuestión hídrica que siempre nos aqueja, en virtud del crecimiento del río y de lo que significa".

Acompañaron al vicegobernador además los subsecretarios de Ricardo Lazdin (Relaciones Sindicales) y Diego Matta (Planificación). También estuvo presente la jueza del STJ Isabel Grillo, y concejales locales.

Abrir puertas

Por su parte, la intendenta municipal agradeció la participación de los presentes y que  "aportan día a día un granito de arena para hacer esta ciudad cada vez más grande".

Asimismo, agradeció la apertura por parte del gobierno provincial para llegar al diálogo y poder ejecutar obras que beneficien a Barranqueras: "Hoy estamos abriendo puertas conjuntamente con el gobierno de la provincia para que el gobierno nacional baje las obras que Barranqueras necesita".

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo