| Gobernación

PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DE EASY: "SERÁ UN GRAN COMPLEMENTO PARA NUESTRAS CADENAS DE PRODUCCION"

El gobernador valoró la nueva sucursal de la empresa líder en el país que formará parte del Paseo Libertad y llamó a defender las cadenas de producción local para hacer crecer la economía.

El gobernador Domingo Peppo participó este miércoles junto al intendente de Resistencia Jorge Capitanich, en la inauguración de la sucursal de la empresa Easy, que formará parte del Paseo Libertad, ubicado en la ruta Ruta Nacional N°16 y Avenida Sabin. "Es una cadena que genera puestos de trabajo y oportunidad para que productos chaqueños se puedan vender en todo el país", celebró el gobernador.

Easy se instaló en la provincia en el predio de más de 7 mil metros cuadrados, en donde trabajarán cerca de 118 empleados directos y 40 indirectos. Con esta nueva inauguración, la cadena especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín, ya suma 43 sucursales en todo el país, 16 de ellas en el interior. Formará parte del Paseo Libertad, en donde funcionarán además el Hiper y un Patio de Comidas que serán inaugurados próximamente.

Peppo valoró esta nueva posibilidad que tienen las familias chaqueñas de acceder a materiales de la construcción y cerca de 25 mil productos de distinta naturaleza en stock. "Sabemos el valor que se le da aquí a la construcción de la vivienda", agregó. Además, aseguró que "buscaremos la complementación, hay mucha expectativa en nuestras propias cadenas de producción, ya que puede ser un gran mercado para ellos".

Estuvieron presentes además el vicegobernador Daniel Capitanich, el secretario General Horacio Rey, el ministro de Industria Gustavo Ferrer, de Seguridad Martín Nievas, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, y el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimon.

Plataforma para productos locales

Este nuevo espacio de ventas significará una plataforma interesante para productos de confección local, que podrán ser expuestos para su venta. Algunos de ellos son los tanques, fabricados en los parques industriales de Puerto Tirol y Fontana; pinturas, fabricadas en Margarita Belén; grupos electrógenos, que se producen en el parque industrial de Puerto Tirol; y productos como ladrillos cerámicos y bloques de hormigón celular, mosaicos, y aberturas de madera y aluminio, entre otros.

Peppo agregó que esta nueva etapa significa para la provincia, "un compromiso de defender nuestra economía, hacerla crecer y distribuirla para que todos puedan verse beneficiados de ese crecimiento".

"Es un aporte más a la región y a la zona, se empieza a visualizar al Chaco como un lugar de oportunidades y crecimiento", finalizó el gobernador.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo