| Lotería Chaqueña

APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA A FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE EN COLONIA POPULAR

La empresa del Estado contribuirá en la contratación de agrupaciones folklóricas para el festejo.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el auspicio oficial al Segundo Festival de Doma y Folclore que se realizará el domingo 10 en el predio municipal de Colonia Popular.

El apoyo a esta fiesta popular fue anunciada durante una reunión que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal del organismo provincial Edilberto Núñez, mantuvieron con el intendente de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer, y el secretario de Economía municipal Gabriel Benítez.

Este auspicio de Lotería Chaqueña estará orientado a la contratación de las agrupaciones que tomarán parte del Festival Folclórico, así como otros elementos vinculados con la organización del evento cultural.

Las puertas del predio municipal de Colonia Popular abrirán a las 8 del próximo domingo y además de los espectáculos musicales habrá una interesante competencia de doma de equinos y vacunos, así como una feria de comidas típicas.

El intendente agradeció al apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno provincial para la realización de este festival popular, al tiempo que confirmó que las entradas generales tendrán un valor de 80 pesos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo