| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA Y TELEKINO PREMIARÁN A LAS AGENCIAS QUE MEJOREN SUS VENTAS

Los agentes que logren mejorar sus ventas participarán de un sorteo, el 14 de julio próximo, por un equipo de música, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una impresora, una estadía en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña y otra estadía en el Hotel Eucaliptus de Castelli.

El directorio de Lotería Chaqueña anunció que las Agencias Oficiales que logren mejorar sus ventas en el producto Telekino, serán beneficiadas con sorteos especiales de estadías en hoteles y electrodomésticos.

“Se trata de ‘Telekino te premia’, una promoción especial destinada a comparar las ventas de los meses de mayo y junio próximo”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una reunión que mantuvo junto a los vocales del organismo provincial, Edilberto Núñez y Carlos Torres y el gerente comercial de Telekino, Guillermo Pfluger.

Se compararán las ventas registradas durante los cinco sorteos de Telekino de mayo venidero, y los cuatro sorteos previsto para junio. Aquellos agentes que logren mejorar un 20 por ciento sus ventas, recibirán un cupón para participar de sorteos especiales. “Se pondrá en práctica una escala que irá creciendo en forma progresiva hasta otorgar diez cupones para quienes incrementen más de 100 por ciento su rendimiento comercial”, explicó Pfluger.

Con estos cupones, los agentes participarán de un sorteo que Lotería Chaqueña realizará el 14 de julio próximo y que pondrá en juego un equipo de música, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una impresora, una estadía en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña y otra estadía en el Hotel Eucaliptus de Castelli.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo