ESTÁN DISPONIBLES LOS RESULTADOS DEL CONCURSO PARA EL INGRESO DE LOS HIJOS DE EX COMBATIENTES A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Quienes salieron bien, pero quedaron afuera por falta de cargos, pueden postularse, hasta el 14 de abril, para las vacantes que quedaron en el área de Servicios.

El subsecretario de Gobierno y Justicia Mario Sandoval anunció que ya están disponibles los resultados del concurso para el ingreso a la Administración Pública Provincial de hijos de Veteranos de Guerra y Ex combatientes de Malvinas. El listado se puede descargar desde la página web oficial del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad (portal1.chaco.gov.ar/gobierno). "Es un paso más en el compromiso y la política de reivindicación del gobernador Domingo Peppo con los ex combatientes de Malvinas", expresó.

En el documento, el Tribunal Examinador comunica los resultados por Jurisdicción y/u Organismo, para cada categoría de cargo concursado, previa verificación de la totalidad de los Exámenes de Oposición, y atendidos los reclamos y planteos por parte de los participantes.

"Hemos terminado todas las correcciones del concurso por lo que ya están disponibles los resultados y contamos con la colaboración de las Asociaciones de Veteranos para difundir e informar a todos los postulantes de la provincia", expresó.

Segunda oportunidad: Área servicios

No obstante, el funcionario indicó que quienes quedaron fuera de los cupos pero demostraron idoneidad para ocupar un cargo en la administración pública, tiene la posibilidad de ocupar las vacantes de la categoría de Servicios en donde existen cargos sin ocupar. Esta opción deberá ser realizada por cada postulante en forma personal ante la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno, hasta el 14 de abril, a las 18.

"Los que salieron bien pero quedaron afuera por el cupo limitado, pueden presentarse para el 'Área de Servicios' donde no hubo mucha demanda y quedaron vacantes sin ocupar", expresó.

En el caso de aceptar esta opción, se elevará la documentación el jueves 14 de abril, que es el  plazo máximo. Luego se armará la planilla definitiva para elevar a Gobernación y continuar los trámites correspondientes. Servicios es el área de mantenimiento, limpieza, cocina, cadete, porteros y otras tareas que dependan de cada jurisdicción.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo