| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ A LA REFACCIÓN DE LA PLAZA CENTRAL DE CIERVO PETISO

Por pedido del gobernador se llevará adelante un programa de recuperación de pulmones verdes a lo largo y ancho de la geografía provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugoli, anunció el apoyo institucional para avanzar con la remodelación integral de la plaza central de Ciervo Petiso, en el marco de un plan estratégico de recuperación de espacios verdes en toda la provincia.

Brugnoli realizó el anuncio luego rubricar un convenio marco junto al intendente de Ciervo Petiso Ramón Alderete, con quien consensuó los alcances de este proyecto de remodelación del espacio público.

“Una plaza para todos” es el nombre de este proyecto impulsado por la Municipalidad de Ciervo Petiso, que recibió el apoyo del Gobierno provincial a través de fondos que serán aportados por Lotería Chaqueña.

 

“El objetivo es avanzar de inmediato con los trámites correspondientes para que la obra comience a ejecutarse este mismo mes”, dijo Brugnoli, quien destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de apostar a la recuperación de pulmones verdes a lo largo y ancho de la geografía provincial.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo