| Gobernación

PEPPO EVALUÓ EL DESEMPEÑO DE SU GABINETE

Aseguró continuar con una gestión “abierta y de diálogo permanente”.

El  gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete donde analizaron junto a los ministros los diversos programas que se desarrollaron en estos cuatro meses de  gobierno. Además coordinaron una agenda de trabajo para ampliar las metas impuestas al inicio de su gestión.

La reunión estuvo encabezada además por el vicegobernador Daniel Capitanich y el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, junto a ministros, secretarios y presidentes de organismos gubernamentales.

En la oportunidad el mandatario provincial destacó el accionar llevado adelante por el gabinete para concretar los planeamientos políticos impulsados durante la campaña. "Hicimos un repaso y estudio de los programas y metas que nos propusimos cumplir al inicio de nuestra gestión y constatamos que se viene realizando un trabajo eficiente en cuanto a seguir dialogando con los diversos sectores sociales y la articulación de las diferentes áreas de gobierno con los municipios", manifestó Peppo.

En esa línea, el gobernador enfatizó en la continuidad del plan de trabajo haciendo hincapié enlos tres ejes de gobierno El sistema de ciudades, El estado moderno" y Empleo. "Seguiremos avanzando es estas líneas de acción, las vamos a potenciar con metas concretas, con la participación ciudadana, y el gabinete itinerante. Nuestro objetivo es tener una relación directa con la gente, con las entidades y con las instituciones", expresó el gobernador y afirmó: "continuaremos con esta gestión abierta y de diálogo permanente".  

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo