INFRAESTRUCTURA Y LOTERÍA CHAQUEÑA AVANZAN EN LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS CON IMPACTO SOCIAL

Trabajarán en conjunto en la remodelación de múltiples clubes deportivos, canchas, gimnasios, anfiteatros, y plazas, entre otras obras que beneficien a toda la provincia.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta subscribió este viernes junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli un convenio marco de colaboración para avanzar de manera conjunta en la planificación de las obras con impacto social. "Se trata de un acuerdo más que importante que nos permitirán delinear de manera conjunta acciones para el desarrollo deportivo, cultural y social", aseguró el ministro.

En la oportunidad participó además el vocal oficial del ente autárquico Edilberto Núñez, con quien analizaron un esquema de trabajo que permita agilizar el avance de las obras. "Desde el Ministerio trabajaremos con los equipos técnicos en la elaboración de los proyectos para avanzar en el financiamiento a través de Lotería Chaqueña", destacó Echezarreta.

Cabe destacar que a través de Lotería Chaqueña se ejecutaron en toda la provincia  importantes obras estratégicas en lo que respecta al crecimiento local de los pueblos. Es por eso que, con el objetivo de fortalecer el crecimiento sobre las bases del desarrollo deportivo, cultural y social, se trabaja por iniciativa del gobernador Domingo Peppo en la continuidad de estas acciones que permitan avanzar en la remodelación de múltiples clubes deportivos, canchas, gimnasios, anfiteatros, plazas entre otras obras.

Por su parte el contador Brugnoli destacó los alcances de este acuerdo marco, al entender que coadyuvará a una mayor coordinación en la proyección y ejecución de las inversiones que Lotería Chaqueña desarrolla en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de apuntalar ejes estratégicos y optimizar los procesos. Asimismo aseguró que "el objetivo clave de la empresa estatal de juegos es seguir apostando en la ejecución de acciones que beneficien a la sociedad", concluyó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo