| ECOM Chaco S.A.

EL GOBIERNO TRABAJA EN UN SISTEMA PARA MEJORAR EL ORDENAMIENTO DE LAS FINANZAS PROVINCIALES

Avanzan en un software para la evaluación del ordenamiento de los capitales estatales.

Referentes ECOM, el Ministerio de Hacienda y Tesorería General mantuvieron una reunión para trabajar en las definiciones del denominado Tablero de Comando o Mando Integral de la Provincia, una herramienta de gestión que permite el análisis del desempeño de las finanzas.

Esta herramienta proporcionará una evaluación, y además la posibilidad de aplicar mejoras en el sistema de las finanzas de la provincia. De esta manera, se contribuye al ordenamiento de los capitales estatales, así como poder detectar aquellas mediciones que se encuentran fuera de los márgenes establecidos.

“El Mando Integral analiza en forma intuitiva, gracias al uso de software orientado, el desempeño de las finanzas mediante las definiciones de indicadores que reflejan la métrica de los procesos de gestión y los objetivos planteados para cada uno de ellos”, explicó el vicepresidente de ECOM, Luis Eiman.

Del encuentro participaron el subsecretario de Hacienda, Reinaldo Blanco; de la Dirección de Sistemas y Proyectos, de Tesorería General, Facundo Candia y María del Carmen Fernández; el vicepresidente de ECOM, Luis Eiman; y referentes de las áreas implicadas en el proyecto.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo