| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA PUERTO BERMEJO Y PUERTO EVA PERÓN

De esta manera, el Estado Provincial continúa acompañando a municipios del interior para promover el desarrollo del deporte en toda la provincia.

El Directorio de Lotería Chaqueña hizo entrega de equipamiento deportivo a las autoridades municipales de Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón, en el marco de un proceso de colaboración continuo con las comunas.

Este aporte de camisetas y pelotas de fútbol fue concretado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, durante un encuentro que mantuvieron con intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia, y su par de Puerto Bermejo Isaac Velozo.

Brugnoli destacó las gestiones que llevan adelante los jefes comunales en pos de las entidades deportivas de sus respectivas localidades, como así también en la generación de espacios culturales y sociales.

El vocal Núñez, en tanto, recordó que estas acciones institucionales responden a las políticas trazadas por el gobernador Domingo Peppo, con el fin expreso de fomentar áreas estratégicas como el deporte, el turismo, la cultura, la salud y la educación en toda la provincia.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo