EMPLEO BRINDÓ CHARLA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES EN SÁENZ PEÑA

Las diseñadoras Gabriela Genoves y Alejandra Arbat, brindaron ítems para lograr proyectos exitosos.

La Secretaría de Empleo y Trabajo brindó en Sáenz Peña una charla gratuita para emprendedores a cargo de las diseñadoras de Buenos Aires Gabriela Genoves y Alejandra Arbat, con vasta trayectoria en emprendimientos. Del encuentro, que se realizó en el Salón Chaco del hotel Gualok, también participaron las subsecretarias Natalia Mustillo (Empleo) y Katia Blanc (Economía Social).

Mustilloremarcó la importancia del Estado para el impulso de emprendimientos que generen empleo formal y actividad comercial. "Es fundamental que desde el gobierno se promuevan estos espacios donde se origina la cadena emprendedoray se entreguen herramientas para que el ciudadano logre realizar sus proyectos", expresó ante unos 60 emprendedores presentes.

Arbatpropuso pensar en grande para poder empezar de a poco e ir avanzando etapa por etapa, pero con una dirección clara. “Es difícil que te pase algo grande si no te lo propusiste en algún momento, el primer paso para que ocurra es que uno se lo proponga”, sostuvo.

 “El pensamiento es la guía, la visión y allí uno recorre ese camino como puede, con las herramientas que tiene, con la realidad del país. Pero la visión tiene que estar o no hay negocio y ahí radica la diferencia entre el hobbie y el negocio; porque un negocio paga sueldos”, agregó Genovese.

 

Esta charla tiene como antecedente la exitosa convocatoria realizada en Resistencia en marzo, en la Casa de las Culturas donde más de 100 emprendedores compartieron sus experienciaspara generar una valiosa cadena emprendedora de contactos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo