| Gobernación

PEPPO RESALTÓ EL COMPROMISO DE GÓMEZ SAMELA FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD

El gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión con el equipo saliente del Ministerio de Salud, en donde destacó el trabajo llevado adelante en el periodo de gestión, para cumplir el objetivo de la calidad en la atención del sistema sanitario.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo que han llevado adelante, y por el compromiso que han puesto en la gestión”, manifestó.

Junto a Luis Gómez Samela, Graciela Usandizaga y Fabricio Ramírez, el gobernador repasó las acciones ejecutadas hasta el momento, e hizo hincapié en que el cambio de funcionarios “es esencial para concretar los objetivos que tenemos como gobierno en materia de Salud”.

 

Peppo además recordó que el compromiso de Luis Gómez Samela al frente del Ministerio de Salud era por corto plazo. “Sabíamos que esto era una cuestión temporal. Al momento de ofrecerle y aceptar el cargo de Ministro, él nos planteó sus compromisos laborales de familia que tiene en Villa Ángela”, explicó y agregó: “Ahora debemos seguir trabajando, dando la bienvenida al nuevo equipo”, concluyó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo