| Gobernación

PEPPO ANALIZÓ LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PARA LAS GARCITAS

El intendente Dolce apuntó a aprobar la Ley de Crédito Público para concretar obras fundamentales para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana en su despacho a Sergio Dolce, intendente de Las Garcitas, con quien analizó distintas obras para la localidad. Luego de la reunión, el intendente destacó la importancia de la Ley de Crédito Público fomentada por el gobernador y pidió a los legisladores aprobar con urgencia la misma para reactivar las obras de infraestructura.

Sergio Dolce expresó que la reunión fue muy positiva ya que pudo transmitirle al gobernador las necesidades de la localidad y el mismo se comprometió a analizar cada una de las obras y la posibilidad de concretarlas. "Es para esto que necesitamos que se apruebe la ley de crédito público ya que la misma servirá para reactivar las obras de menor inversión, lo cual sirve a su vez para generar puestos de trabajo", expresó.

A su vez, el intendente manifestó que se planteó el camino a seguir en estos cuatro años de gestión futura y las obras fundamentales para Las Garcitas. A su vez, puntualizaron en el sistema de coparticipación.

Sobre las obras para la localidad, Dolce destacó las de viviendas rurales y la electrificación rural. También hizo hincapié en la construcción de aulas de 3 y cuatro años, y para institutos terciarios. "Pedimos pavimento urbano, ya que tenemos 22 cuadras a licitar que queremos reactivar porque quedaron pendientes del gobierno anterior", expresó y concluyó diciendo: "Tenemos muy buena predisposición del gobernador Domingo Peppo de dar continuidad a los trabajos que se venían haciendo y a hacer todo lo posible para concretar las obras".

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo