| Gobernación

EN BUENOS AIRES PEPPO PARTICIPÓ DE LA VELADA ANUAL DE CIPPEC

El gobernador aseguró el interés del Chaco de trabajar en conjunto con la institución para fortalecer las políticas públicas y mejorar la calidad institucional.

El gobernador Domingo Peppo asistió este lunes por la noche en Buenos Aires a la cena anual del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). De la velada, realizada en el hotel Hilton de Puerto Madero, participaron los principales protagonistas del quehacer institucional y empresarial nacional, y contó con la presencia además del presidente de la nación, Mauricio Macri.

Peppo agradeció la invitación y la posibilidad de participar y acompañar a la institución, cuyas autoridades visitaron hace pocos días la provincia del Chaco. "Vinieron con el compromiso de trabajar sobre distintos ejes en fortalecimiento de las políticas públicas para mejorar la calidad institucional", detalló el gobernador.

En ese sentido, Peppo aseguró que "estamos muy interesados" en combinar los aportes que CIPPEC pueda ofrecer con las herramientas que tiene la provincia, como ser la Escuela de Gobierno y el IPAP, para buscar la "efectividad de las políticas públicas en el Chaco y la región".

Asimismo, Peppo reiteró que lo que se busca es mantener una agenda de trabajo con un objetivo primordial: lograr una administración al servicio de la ciudadanía. "Que con la aplicación de tecnologías y menor inversión en recursos económicos permitamos tener los mejores resultados a partir de la optimización del rol del Estado y la participación también de las entidades e instituciones", aseguró.

CIPPEC es una organización independiente y sin fines de lucro que se dedica a la promoción de políticas públicas destinadas a fomentar la equidad y el crecimiento en la Argentina.  Su desafío es traducir ideas en acciones concretas de cara a lograr una distribución más equitativa del ingreso, igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo