CRESPO SALUDÓ AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA Y LOS INSTÓ A FORTALECER EL VÍNCULO CON LOS CIUDADANOS

Anunció cambios en la estructura orgánica como la creación de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información en Salud.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, junto a los miembros de su gabinete saludó al personal del nivel central de la cartera sanitaria ante quienes ratificó el compromiso y la voluntad para trabajar en la optimización de los servicios del sistema sanitario. Garantizó además un Ministerio de puertas abiertas, e instó al personal a acompañar la gestión, que  permita acercar y fortalecer el vínculo con cada ciudadano.

“Nosotros también somos personal de Salud, por eso quedamos a disposición de cada trabajador sanitario, abiertos a escuchar inquietudes y sugerencias, porque el objetivo mayor es garantizar el acceso y atención de calidad a los chaqueños”, sostuvo.

En la ocasión recordó se presentó al gobernador Domingo Peppo el plan de trabajo que tendrá por objetivo profundizar las políticas sanitarias que garanticen el acceso de los chaqueños a una atención de calidad. “Por precisiones del gobernador, incluimos una serie de modificaciones en el organigrama con cambios de estructuras y creaciones de áreas que apuntan a optimizar el funcionamiento del sistema y con ello elevar la imagen de Salud”, afirmó.

Así adelantó que, respondiendo a la importancia de actualizar tecnológicamente  el sistema de informatización de la cartera sanitaria, se creó la Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información en Salud. Ratificó su compromiso para mejorar la eficiencia de los centros asistenciales y ocuparse de la necesidad de profesionales y reformas edilicias en el interior.

 

La acompañaron los subsecretarios David Blanco (Salud), José María Ramos Cosimi (Atención y Acceso a la Salud) Miriam Machado (Promoción de la Salud) y Pedro Rojas (Coordinación y Gestión de la Salud). 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo