| Instituto de Turismo

CHACO PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN EL BUY ARGENTINA 2016

El Impenetrable, Campo del Cielo y la Bienal Internacional de Esculturas fueron los destinos y productos turísticos más consultados este año por los operadores internacionales.

Chaco participó este lunes y martes en Buenos Aires del "Buy Argentina 2016", el gran evento que invita a operadores turísticos de todo el mundo a vivir la experiencia Argentina y comenzar oportunidades de negocio.Además participó de las rondas de negocios, capacitaciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otras actividades.

La provincia tuvo su espacio en la presentación de charlas, donde, dentro de la promoción de la región Litoral, pudo exponer la oferta provincial y dar información a los interesados en visitar y comprar paquetes para vender el destino a nivel mundial.

En esta edición, unos 98 compradores extranjeros, pudieron conocer la oferta chaqueña.El Impenetrable, Campo del Cielo y la Bienal Internacional de Esculturas fueron los destinos y productos más consultados este año por los operadores turísticos. 

De esta manera, Chaco estuvo presente a través del Instituto de Turismo, quien llevó la oferta de prestadores y agencias locales para que pueda ser conocida por los tour operadores venidos desde Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, India, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Serbia, Singapur, Taiwán y Ucrania.

El evento es organizado por  la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo con el objetivo de potenciar las posibilidades de visibilidad, promoción y negocios a nivel mundial, para los destinos del país.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo