LOS MINISTERIOS DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACIÓN RATIFICARON POLÍTICAS DE FORMACIÓN CIUDADANA

El Gobierno optimiza la calidad institucional y educativa, promoviendo así mayores posibilidades de inclusión social y de desarrollo humano en el interior.

El subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social Quintín Gómez, y representantes de la cartera educativa, concretaron la firma de un convenio que posibilita el uso compartido del edificio de la Escuela Nº 1022 Luis Landriscina, ubicada en el barrio 106 viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña. A partir de ese acuerdo, en mencionada institución funcionará también la Escuela Pública de Gestión Social (EPGS) Nº 4.

De este modo, el subsecretario participó junto con el director de la Región Nº 7 del Ministerio de Educación Rogelio Mozqueda, autoridades y alumnos  de ambos establecimientos educativos, del inicio del ciclo lectivo 2016 de la EPGS Nº 4.

“Estamos ratificando las políticas educativas, y de desarrollo humano que promueve el gobierno de Domingo Peppo, a través de sus distintos organismos”, sostuvo el funcionario. En esta línea Quintín Gómez indicó que la Subsecretaría que conduce realiza acciones tendientes a acompañar y asesorar a organismos y organizaciones de base comunitaria, para el mejor desempeño  de sus respectivos roles sociales, y realizar las articulaciones necesarias para la participación activa de los ciudadanos  en la ejecución de las políticas públicas, entre otras.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo