| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP: OPERATIVO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LÍNEAS, CELDAS E INTERRUPTORES Y PODAS DE RAMAS

Los trabajos se realizaron en el Gran Resistencia, sin necesidad de hacer cortes de energía.

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio energético, Secheep concretó en Resistencia un operativo de mantenimiento de líneas de media y baja tensión, reparación y mantenimiento de celdas e interruptores y poda de ramas que se asentaban en las líneas. Las acciones la realizaron cuadrillas de diferentes áreas de la empresa energética, en un trabajo mancomunado que se repetirá en forma seguida.

Los trabajos se llevaron adelante en líneas de media y baja tensión, que alimentan y distribuyen el suministro en la zona céntrica y sur de la capital chaqueña.

Desde el Despacho de Cargas se realizaron maniobras para trabajar sobre el distribuidor Nº 105 de 13,2 Kv; así como los alimentadores Nº 10 y Nº 11 en 33 Kv, desde el Centro de Distribución Nº 6 (ubicado en la esquina de Sáenz Peña y Soberanía Nacional) al Nº 10 (sito en Avenida Las Heras 1.300).

Tras las maniobras, en las que no fueron necesarios realizar cortes de energías, cuadrillas de trabajos del área de Redes de Distribución, realizaron trabajos de reparación en la línea cortada de 13,2 Kv.

En el mismo tiempo, personal del sector de Equipo Eléctrico realizó trabajos de mantenimiento preventivo en celdas e interruptores de los alimentadores Nº 10 y Nº 11, en el Centro de Distribución Nº 1, ubicado en la esquina de Arturo Illia y Sáenz Peña.

Las acciones se enmarcan en el programa de trabajo que desde la parte operativa ya iniciaron con el fin de reparar líneas en falla, sino también como mantenimiento de los equipamientos.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo