| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTÓ EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA LA MUNICIPALIDAD DE FONTANA

“La instrucción del gobernador Domingo Peppo es acompañar con fuerza a todos los Municipios, porque son quienes están más cerca de las necesidades y anhelos de la población”, señaló Brugnoli.

El Directorio de Lotería Chaqueña entregó elementos deportivos al intendente de Fontana, Antonio Rodas, con el objetivo de colaborar con los clubes y entidades deportivas de esa localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez, fueron los encargados de concretar este aporte de camisetas y pelotas de fútbol y de básquet, en respuesta inmediata a las gestiones realizadas por las autoridades municipales de Fontana.

“La instrucción del gobernador Domingo Peppo es acompañar con fuerza a todos los Municipios, porque son quienes están más cerca de las necesidades y anhelos de la población”, sostuvo Brugnoli, quien además recordó que la misión social de Lotería Chaqueña se centra en estimular áreas estratégicas como el deporte, la cultura y el turismo.

 

El intendente Rodas destacó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia diversas acciones que impulsa la Municipalidad de Fontana, así como numerosas obras que se articularon en pos del bienestar de su comunidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo