EMERGENCIA AGROPECUARIA: ESTE VIERNES 15 VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES JURADAS

El Gobierno de la Provincia emitirá los Certificados de Emergencia, previa verificación del porcentaje de daño en los cultivos en cada campo.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Agricultura, recuerda a los productores afectados por la emergencia agropecuaria que el viernes 15 de Abril vence el plazo establecido para la presentación de las Declaraciones Juradas en las Agencias correspondientes a la jurisdicción del emprendimiento productivo.

Las zonas involucradas en esta emergencia abarca a los Departamentos Independencia, Comandante Fernández, General Belgrano, 9 de Julio, Chacabuco, 12 de Octubre, 2 de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, Mayor Luis J. Fontana, O’Higgins (al oeste de la Ruta Nacional 95 hasta el límite departamental oeste y de la localidad de La Tigra hasta el límite departamental norte, incluyendo los lotes 3 y 4 de la Colonia General Urquiza que fueron solicitados por la Subcomisión de La Clotilde, sujeto a futura verificación de la zona) y General San Martín.

 

El Ministerio de Producción emitirá los Certificados de Emergencia previa verificación de los delegados extensionistas de las Agencias, quienes harán este trabajo acompañados por miembros de la Subcomisión Zonal de Emergencia, verificando en cada campo el porcentaje de daño en los cultivos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo