| ECOM Chaco S.A.

RECICLADO DE PAPEL: ECOM Y AMBIENTE COORDINAN PROYECTO SOLIDARIO

Con los rezagos de papel se armarán cuadernos para entregar a instituciones educativas de escasos recursos.

La subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi mantuvo un encuentro con referentes de ECOM con el objetivo de definir los pasos a seguir para poner en marcha un circuito de reciclado del papel que se genera en la empresa informática, y destinarlo a un fin solidario.

La iniciativa es, inicialmente, rescatar las hojas y armar cuadernos para entregar a escuelas de escasos recursos, aprovechando así el material en su totalidad y colaborando con las instituciones educativas que lo necesiten.

Actualmente, ECOM es la encargada de la impresión de las boletas de luz, agua y recibos de haberes, entre otros, de toda la provincia; dicho proceso genera una gran cantidad de rezagos de papel, los cuales serán destinados al armado de los cuadernos.

Ambos organismos firmarán un convenio de colaboración para llevar adelante el proyecto enmarcado dentro de la responsabilidad social empresaria (RSE), con el objetivo de reutilizar la mayor cantidad de papel blanco y de poder reciclar el resto de las hojas que se generan como residuo.

 

La Subsecretaría de Ambiente se comprometió a colaborar con el cierre del circuito de reciclado, que reside en conseguir las tapas de cartón para su encuadernación, también reutilizadas, y el anillado.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo