INSSSEP INVITA A LA JORNADA DE HÁBITOS SALUDABLES EN EL AEROPUERTO

Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de caminatas, aerobox, zumba y talleres de danzas, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

Este domingo desde las 17, el INSSSEP realizará una jornada para cuidar y prevenir la salud en el Parque Aeropuerto, en donde habrá actividades aeróbicas al aire libre y danza para toda la familia. La iniciativa estará patrocinada por Lotería Chaqueña.

La "Jornada de Hábitos Saludables", se realizará en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, y tiene como objetivo motivar, capacitar e incrementar la calidad de vida del afiliado. Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de caminatas, aerobox, zumba y talleres de danzas.

La actividad se realizará por medio del Programa Social, Deportivo, Cultural y Ecológico, que apunta a contribuir con el mantenimiento y mejora de las funciones corporales, mejorar las funciones motoras, sensoriales y mentales, como así también estimular el crecimiento armónico, previniendo deformidades y vicios posturales.

El Día de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril desde el 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo