EL GOBIERNO DIAGRAMA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL INTERIOR

Se bridará asesoramiento y acompañamiento a todas las iniciativas que promuevan conciencia y responsabilidad con el ambiente.

El gobierno de la Provincia coordina actividades de educación ambiental junto a la Municipalidad de Margarita Belén. El acuerdo surgió de una reunión que mantuvo el equipo técnico del la subsecretaría de Ambiente y autoridades municipales.

Estuvieron presentes en la oportunidad, los técnicos del área de Educación Ambiental Darío Roveda, Sebastián Robledo y Karina Salas. Por parte del gobierno municipal, participaron el secretario de Gobierno Roberto Encina, el secretario de Obras Públicas Osvaldo Vargas, la secretaria de Acción Socia, Norma Benítez, el Juez de Faltas Ramón Verón, la representante del área de Bromatología Vanesa Bernal y la directora del CIC Lorena Locket.

Durante el encuentro se diagramaron talleres y charlas de sensibilización para el cuidado del ambiente, que se llevarán adelante las próximas semanas. Los técnicos del área de Educación Ambiental remarcaron como fundamental el trabajo en conjunto entre la cartera provincial y el Municipio a fin de que los ciudadanos puedan mejorar la calidad de vida tomando conciencia de su responsabilidad con el ambiente.

Asimismo, reafirmaron su compromiso de brindar asesoramiento y acompañamiento a todas las iniciativas ambientales que pretendan llevar adelante desde la comuna.

Vale mencionar que, este tipo de visitas se pretende realizar a todos los municipios con el objetivo de poder lograr un mayor alcance y brindar oportunidades de crecimiento a todas las localidades que conforman nuestra provincia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo