DEPORTE ABORDÓ CON LA LIGA CHAQUEÑA DE FÚTBOL LA LEY DE SPONSORIZACIÓN

El presidente del IDACH además escuchó inquietudes de los clubes.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDACH) Juan Carlos Argüello se reunió con los dirigentes de la Liga Chaqueña de Fútbol, representada por su titular Miguel Solís, el vicepresidente Sergio Cardozo y el secretario Juan Mosqueda, además de todos los presidentes de los clubes afiliados a dicha entidad. Al finalizar el encuentro, Argüello escuchó sugerencias y dudas planteadas por los presidentes de los clubes que integran la Liga Chaqueña.

 

El instituto del Deporte brindó toda la información correspondiente a la Ley de Sponsorización y también, acercó información sobre el apoyo institucional que se brinda por parte del Instituto. Asimismo, el presidente Argüello invitó a todos los clubes a que se acerquen a recabar los requisitos necesarios para acceder a estos beneficios. En el caso de aquellos que tienen acceso a los beneficios, se les instó a que regularicen sus situaciones administrativas.

 

El presidente del IDACH también estuvo atento a escuchar a todas las sugerencias e inquietudes de los presidentes de los clubes que integran la Liga Chaqueña de Fútbol a fin de poder continuar trabajando de la mejor manera.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo