| Gobernación

ESTE VIERNES PEPPO LANZARÁ LA TECNICATURA EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS

Estará destinado a formar líderes religiosos protestantes y evangelistas.

El gobernador Domingo Peppo presentará este viernes la Tecnicatura en Estudios Teológicos que se dictará en la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) a partir de agosto. El lanzamiento se hará en el Salón Obligado a las 9. 

El Director de Culto de la provincia Pedro García destacó la concreción de esta tecnicatura que abarcará diferentes entidades religiosas. “Es un proyecto que venimos a trabajar hace un tiempo, es importante porque desde el Estado nunca realizó una Tecnicatura de esta envergadura para la formación de líderes religiosos específicamente para las iglesias protestantes y evangélicas”, enfatizó.

Asimismo, desde el área de Culto se articularon diversos trabajos con los concejos pastorales de la provincia y con la subsecretaria de la UNCAUS para llevar a delante dicha carrera. “Se ha trabajo mucho para formar la curricular y darle el contenido necesario a nivel académico y la elección de los distintos profesores porque es una tecnicatura que dura tres años y una variada de materias para una formación bastantes fluida como psicología evolutiva, administración, filosofía entre otras”, manifestó.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo