EDUCACIÓN FIRMÓ CONVENIO PARA DAR CONTINUIDAD AL DICTADO DE CURSOS GRATUITOS EN EL INSTITUTO “JUAN D. PERÓN”

La cartera de Educación emite los certificados de aprobación que garantizan validez y utilización de los mismos para fines laborales.

El ministro de Educación Daniel Farías firmó un convenio con el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” Julio René Sotelo, que garantiza la continuidad del dictado de cursos gratuitos en la institución mencionada. 

Este año está previsto el dictado de cursos de idioma qom (toba), inglés, portugués e italiano; fotografía digital; informática; oratoria y liderazgo; oratoria política; utilización de redes sociales; operador de PC, básico y avanzado; liquidación de sueldos e Impuestos; auxiliar administrativo contable; secretariado jurídico; redacción administrativa; tornería y soldadura; construcción en seco; gasista; nutrición escolar; y primeros auxilios.

Sotelo, expresó: “Hemos dado continuidad a un proyecto que venimos trabajando hace muchísimo tiempo con el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, a efectos de seguir con los cursos que venimos dando en la sede del Partido Justicialista”.

Además, destacó que “en dos días de inscripción se han cubierto prácticamente los cupos; los cursos son gratuitos, con certificación extendida por el Ministerio de Educación, lo que permite la validez y utilización de los mismos para fines laborales, y la seguridad de contar con cursos que son muy rigurosos en el control de asistencia y en el dictado de clases, lo cual nos pone seriamente orgullosos, así que en el día de hoy hemos firmado con el ministro de Educación la continuidad de los cursos, y empezaremos a dictarlos aproximadamente la semana próxima”.

 

También, estaban presentes el vicepresidente del Instituto, Raúl Bittel; la secretaria general, María Catalina Romero, y el cuerpo de profesores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo