IPAP INICIÓ CURSO PARA QUE EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SEAN “ANFIRTRIONES DEL MUNDO”

El objetivo es capacitar al personal en la atención del público extranjero, en lo que tenga que ver con asistencia y orientación dentro de la Bienal de Esculturas 2016.

En el marco de distintas actividades que el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) lleva delante de cara a la Bienal Internacional de Esculturas 2016, comenzó este miércoles un curso de formación en idioma y ceremonial y protocolo. El objetivo es capacitar al personal en la atención del público extranjero, en lo que tenga que ver con asistencia y orientación dentro del evento.

El proyecto, que se titula "Anfitriones del Mundo", está destinado a personal de las áreas de Turismo, Cultura, Comunicación, Ceremonial y Protocolo, Salud y Policía, y se hace extensivo al personal de turismo y protocolo de la Municipalidad de Resistencia y de la Fundación Urunday.

 "El IPAP como organismo de gestión de gobierno, busca así formar un grupo que se convierta en anfitrión de todos los turistas que llegan a la provincia", sostuvo Claudia Soria Ojeda, vocal académica.

El curso se dicta en la sede de IPAP Chaco (Arturo Illia 26, edificio Olivetti, planta baja) y se extenderá hasta los primeros días de julio. Tendrá dos etapas, una de contenidos de idioma y otra de ceremonial y protocolo. Los estudiantes deberán asistir el 75% de las clases y aprobar con calificación 6 o superior en ambos programas. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo