| Gobernación

PEPPO PIDIÓ CELERIDAD A DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE CRÉDITO PÚBLICO

El gobernador destacó que el Ejecutivo facilitó con inmediatez toda la documentación e información requerida por los diputados para estudiar el proyecto. Aseguró que los intendentes piden agilidad para “concretar obras muy importantes que de otra forma no se podrían hacer”.

El gobernador Domingo Peppo se refirió a la Ley de Crédito Público que aguarda ser tratada en la Legislatura y pidió a los diputados dar celeridad al tratamiento. "No sé si no dimensionan lo que significa este crédito para el Chaco o tienen algún tipo de reparos", manifestó el mandatario y se mostró sorprendido por la falta de acuerdo entre los legisladores para tratar el proyecto en la sesión de ayer.

"En todas las charlas previas que tuvimos me manifestaron, en su gran mayoría, que comprendían la necesidad de tomar el crédito, pero sin embargo el proyecto no fue tratado", añadió. Asimismo, sostuvo que la contrapropuesta formulada por un sector de los diputados "es muy insuficiente" para afrontar la ejecución de obras proyectadas y la cancelación de deudas a empleados y magistrados judiciales.  

Adelantó además que mantendrá nuevas reuniones con los diputados y recordó que el Ejecutivo provincial facilitó con inmediatez toda la documentación e información requerida por los mismos para estudiar el proyecto. "Espero que esto se resuelva rápido; no creo que haya una intencionalidad de poner palos en la rueda, sino que son dudas que hay que resolver", añadió.

Por último, hizo hincapié en la importancia de acceder a financiamiento para obras y comentó que "constantemente los intendentes de todos los partidos políticos llaman para pedir que se agilice este proyecto que permitirá concretar obras muy importantes que de otra forma no se podrían hacer". 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo