PLANIFICACIÓN ANALIZÓ POLÍTICAS AMBIENTALES CON FUNCIONARIO DE NACIÓN

Abordaron una agenda anual de temas en común como el proyecto "Bosques Nativos y Comunidad", el programa sobre Especies Exóticas Invasoras y el rol de la provincia en la presidencia de la Comisión Nacional de Bosque Nativo.

Funcionarios del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica recibieron este miércoles al director de Bosques del Ministerio de Ambiente de la Nación, Ruben Manfredi, con quien abordaron cuestiones referidas a la política nacional de bosque nativo. 

El subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares y el director de Bosques Emannuel Carrocino analizaron con el funcionario nacional, el rol que asume la Provincia, a través de la presidencia de la ministra María Elina Serrano en la Comisión Nacional de Bosque Nativo, del Consejo Federal Del Medio Ambiente (COFEMA).

En la oportunidad, abordaron una agenda anual de temas en común como el proyecto  "Bosques Nativos y Comunidad", que busca promover el arraigo de las comunidades a partir del fortalecimiento de sus procesos productivos y la comercialización de sus productos.

También evaluaron el "Programa sobre Especies Exóticas Invasoras" que tiende a reducir el impacto de las especies que producen un daño en el ambiente, los recursos naturales, las actividades económicas, el turismo y la salud pública. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo