CHACO EMPRENDE: INDUSTRIA CAPACITÓ A POSIBLES BENEFICIARIOS SOBRE LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO

Informaron las características de la línea, y dotar a los participantes de conocimientos y habilidades para que puedan promover sus emprendimientos.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios llevó adelante el primer taller de capacitación a emprendedores que se han inscripto oportunamente y cumplen con los requisitos para acceder a la línea de financiamiento “Chaco Emprende”, perteneciente al Programa Provincial de Valor Agregado en Origen.

La actividad tuvo lugar en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y estuvo a cargo del equipo técnico de la dirección de Vinculación Empresarial, perteneciente a la subsecretaría de Industria y Valor Agregado, quienes informaron que se realizarán dos capacitaciones más durante los días 19 y 21 de abril.

El objetivo de “Chaco Emprende” es brindar servicios financieros y no financieros a los pequeños y micro emprendedores que residan en la Provincia del Chaco, impulsando así el desarrollo de actividades productivas, industriales y artesanales. Se trata de una línea destinada a emprendimientos con al menos seis meses de antigüedad. El monto máximo al que se puede acceder es de $60.000, financiable en 48 meses, con una tasa de interés del 8% anual.

El taller tiene como objetivo informar sobre las características de la línea, dotar a los participantes de conocimientos y habilidades que les permitan aprovechar al máximo las circunstancias de su contexto, y fortalecer sus experiencias para que, con el financiamiento solicitado, puedan promover sus emprendimientos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo