| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTÓ BICICLETAS PARA LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO AMERICANO EN EL ESPINILLO

Se entregaron diez bicicletas que serán sorteadas en forma gratuita durante la fiesta que se realizará el próximo fin de semana en el paraje Olla Quebrada, a diez kilómetros del ejido urbano de El Espinillo.

Las autoridades de Lotería Chaqueña entregaron diez bicicletas que serán sorteadas en forma gratuita durante la Fiesta del Día del Niño Americano, a realizarse el próximo 23 y 24 de abril en El Espinillo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, entregaron las bicicletas al intendente de El Espinillo, Ricardo Sandoval, durante su visita a la sede del organismo provincial junto a parte de su gabinete municipal.

Este festival pensado para los niños se llevará a cabo durante el próximo sábado 23 y domingo 24  en el paraje Olla Quebrada, situado a unos diez kilómetros del ejido urbano de El Espinillo, ocasión en que también se rendirá homenaje a Julio García, un viejo poblador de la zona.

"Es un enorme gusto poder colaborar con esta fiesta del Día del Niño Americano y extender el brazo solidario de Lotería Chaqueña hasta lo más profundo de El Impenetrable", remarcó Brugnoli.

El intendente Sandoval agradeció el acompañamiento por parte gobernador Domingo Peppo para articular este tipo de acciones en pos de su comunidad, a través de la respuesta inmediata de organismos como Lotería Chaqueña.

Durante su visita al organismo administrador de juegos de azar, el jefe comunal de El Espinillo estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete, Fabián Moreno; la secretaria de Gobierno, Giselle Vásquez; la secretaria de Desarrollo Social, Flora Zelaya; y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Dola Strauchler.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo