| Gobernación

PEPPO Y CARRARA REMARCARON LA IMPORTANCIA DE LA LEY DE CRÉDITO PÚBLICO PARA LOS PUEBLOS CHAQUEÑOS

El gobernador aseguró que la obra pública es el motor inmediato de la reactivación de economía y del trabajo de los pueblos.

El gobernador Domingo Peppo recibió al intendente de Corzuela Rafael Rubén Carrara, quien presentó las obras fundamentales que necesita la comunidad entre las que se encuentran la construcción de un nuevo hospital, una nueva terminal de ómnibus, tres establecimientos educativos y pavimento. Tras el encuentro el primer mandatario dijo: "no tenemos otra forma de atender la petición de nuestros pueblos sin la aprobación de Ley de Crédito Público".

"Cada uno de los intendentes que vienen a mi despacho traen una carpeta que contiene el listado de obras que necesita su comunidad, demorar la ley es generar privacidad a los pueblos", aseguró Peppo, quien además continuó explicando: "no hay otra forma de financiar si no es a través de una Ley de Crédito Público. Si no reactivamos la obra pública no podemos brindar trabajo y seguimos postergando construcciones que son necesarias para los chaqueños".

Peppo volvió a pedir a los diputados el tratamiento y aprobación del proyecto, remarcando, además que: "La obra pública es el motor inmediato de la reactivación de economía y del trabajo de los pueblos; y es una preocupación de este gobierno la falta de trabajo por la que estamos transitando".

En la misma sintonía el intendente Carrara solicitó a los diputados que "piensen en los chaqueños que hoy no tienen trabajo y no pueden llevar un plato de comida a su familia".

En lo que respecta a las obras informó que Corzuela necesita construir un nuevo hospital, una nueva terminal de ómnibus, la Escuela N° 1062, una escuela Técnica, un jardín de infantes, pavimento para uno de los accesos a la cuidad, entre otras. Participó también de la reunión el subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Arguello.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo