CRESPO ACORDÓ CON EL INTENDENTE ANDIÓN ACCIONES PARA FORTALECER LA ATENCIÓN PRIMARIA DE PAMPA DEL INFIERNO

En este primer encuentro abordaron temas en torno a la demanda de recurso humano en el Hospital, rendición de fondo, choferes, ambulancias y combustible.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, junto al secretario de Municipio y Ciudades, Gabriel Ninoff, recibió al intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión, para iniciar un trabajo mancomunado destinado a fortalecer la asistencia primaria y prevención de enfermedades en la localidad.

En la oportunidad abordaron temas en torno a la demanda de recurso humano en el Hospital, rendición de fondo, choferes, ambulancias y combustible. “Con cada jefe comunal nos reunimos para puntualizar en diversos aspectos que hacen la atención en salud y la necesidad de potenciar las estrategias de prevención y concientización de diversas enfermedades”, señaló la titular de la cartera sanitaria.

Los funcionarios acordaron una serie de prioridades para fortalecimiento de los servicios asistenciales de Pampa del Infierno que trabajarán en conjunto.  El próximo encuentro será en la localidad con la visita de la funcionaria provincial, ya uno de los ejes de gestión es fortalecer el trabajo con todos los Municipios y la presencia territorial del Estado.

“Cumpliendo con lo establecido por el gobernador, Domingo Peppo, estamos comprometidos a llevar acciones conjuntas con cada intendencia, a fin de garantizar el acceso y la atención de calidad a la comunidad chaqueña”, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo