| Gobernación

PEPPO CONSTATÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS VIALES DEL CASCO CÉNTRICO DE VILLA ÁNGELA

El gobernador adelantó además que se replicarán los trabajos en otras localidades del interior.

Este domingo, el gobernador Domingo Peppo recorrió las obras de bacheo y repavimentación de las calles céntricas de Villa Ángela, oportunidad en la que destacó la rapidez y calidad de las mismas.  “Se trata de un arreglo integral para que la ciudad quede como todos queremos”, resaltó.

Peppo, explicó que las obras se llevan adelante a través de Vialidad Provincial, “a partir de un esfuerzo económico importante que hizo la Provincia para repavimentar todo el casco céntrico, que se encontraba con un gran deteriorio”.  Asimismo, participa en la ejecución de las obras, la Municipalidad de Villa Ángela, quien se encarga de la logística ante la inhabilitación de varias cuadras para la circulación de vehículos.

“La idea es poder concluir y dejar inaugurada la avenida 25 de Mayo, San Martín y las que rodean la Plaza General San Martín, para el 24 de mayo, en el marco de los festejos de los 106° Aniversario de Villa Ángela”, expresó el gobernador.

El gobernador informó que en esta primera etapa de la obra, llevará más de 2 mil toneladas de mezcla asfáltica que son traídas de General Pinedo, donde se encuentra instalada la planta de la Empresa Guerechet que fue contratada por Vialidad Provincial para realizar el trabajo. Adelantó además que similares obras se están llevando adelante en otras localidades como Charata y Pinedo, mientras que dentro de los pedidos realizados, se encuentran Las Breñas y Santa Sylvina, donde también se trabajará en el mismo sentido, aprovechando que las plantas de la mezcla asfáltica, están muy cercas.

 

Participaron de la recorrida de las obras junto al gobernador, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón y el director de Zona III de Vialidad Provincial Carlos María Goycoechea.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo