NIEVAS ACORDÓ TRABAJO CONJUNTO CON LOS FOROS DE SEGURIDAD RURAL CHARATA-PINEDO

El ministro destacó el trabajo de la División Rural para lograr tranquilidad en las localidades.

El ministro de Seguridad Pública del Chaco Martin Nievas compartió una cena de trabajo con Foros de Seguridad Rural de Charata- Pinedo, con quienes abordó las distintas medidas en materia de seguridad que se fueron adoptando durante este período de gobierno y las acciones que se implementarán a futuro.

En el encuentro, donde participaron un número importante de productores de la zona, el Nievas explicó las medidas que se adoptaron en materia de seguridad rural desde el Ministerio creado a partir de la nueva gestión de gobierno provincial. Destacó que así el trabajo articulado con las distintas unidades y muy especialmente con la División Rural Charata.

El jefe de la Cartera de Seguridad estuvo acompañado por la intendenta de Charata María Luisa Chomiak, el ‎subsecretario de Políticas de Planificación y Formación Daniel Chorvat, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el Jefe de Policia Ariel Acuña, el subjefe Juan Ramón Machuca y el Director Ejecutivo del CEAC Pedro Sosa.

Tranquilidad para la localidad

Por su parte, la Intendenta de Charata Maria Luisa Chomiak agradeció a los funcionarios provinciales y jefes policiales con los que "pudimos analizar nuestra realidad y fijar las pautas de trabajo". Asimismo, destacó que el encuentro sirvió para coordinar acciones que permitan garantizar "la tranquilidad que todos los charatenses reclamamos".

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo